InXecutive M&A SCA

Food Department

Mrcados Especiales

Mercados del Norte de África y Arabia


Para los que pretenden exportar productos agro-alimenticios es de máxima importancia entender la cultura del pais importador, sus costumbres y religión. En nuestro caso es el Islam y las exigencias de la producción de acuerdo con las leyes Halal.


¿Que es Halal?

Halal es un término que designa cualquier objeto o acción que está permitido usar o participar, de acuerdo con la ley islámica. Es lo opuesto a Haram. El término se usa para designar alimentos considerados permisibles según la ley islámica.  Este término se usa comúnmente en relación con productos alimenticios, productos cárnicos, cosméticos, productos de cuidado personal, productos farmacéuticos, ingredientes alimenticios y materiales en contacto con alimentos.

Preparación y Supervisión Islámica de Carne Halal

En cada pais existe unl máximo organismo musulmán que certifica y forma mataderos islámicos para la industria de la carne y las aves de corral. SE comprueba y luego se certifica diversos mataderos / granjas, compañías de carne y de alimentos no cárnicos, medicamentos, establecimientos cosméticos para realizar supervisión islámica, auditoría / inspección y preparación Halal.

Copuritght © 2018-2020 Inxecutive Management & Assistance Group SCA

Inxecutive.Logo.Google.02.png

 

 

InXecutive Management & Assistance Group SCA

 

Pol. Ind. Juncaril -Vía de servicio

Parcela 102, office Nº 7

Centyro de Negocios Reina María
18210 Peligros, 
Granada
Spain

 

 

info(at)inxecutivefood.es